El futbolista hondureño Bryan Acosta regresó a su equipo el Tenerife tras la eliminación de Honduras rumbo al Mundial de Rusia 2018 y luego de estar en el país realizando unos trámites personales.
Trámites con el visado impidieron al catracho regresar a Tenerife la semana pasada, por lo que no fue hasta el miércoles cuando aterrizó en la Isla, pudiendo entrenar un solo día (el jueves) antes del partido frente al Rayo Vallecano (el viernes).
Acosta se perdió los dos últimos encuentros, frente a la Cultural Leonesa y el Huesca, y habían dudas de su participación, frente al Rayo Vallecano, pero 'el entrenador José Luis Martí decidió que fuera el tercer cambio y el catracho no defraudó', dice la nota del Diario El Dorsal.
| 'Bryan Acosta, con un solo entrenamiento, revoluciona el CD Tenerife – Rayo Vallecano', fue el titular del diario El Dorsal.
|
El periódico agrega que 'el catracho lanzaba todos los balones parados, se ofrecía y servía de desahogo para sus compañeros en un continuo asedio contra la portería del Rayo Vallecano en los últimos 25 minutos de partido. De hecho, Bryan Acosta tuvo la oportunidad de dar la victoria al conjunto tinerfeñista con un tremendo disparo lejano que Aberto –guardameta visitante- despejó como pudo'.
| El diario colgó esta imagen en sus redes sociales.
|