03/03/2024
09:57 PM

Esto necesita Honduras para eliminar a México y estar en Copa América

Honduras venció 2-0 a México y este martes se juega la clasificación a la Copa América 2024 en el mítico estadio Azteca.

Ciudad de México, México.

El México-Honduras, partido que se disputará en el estadio Azteca está a la vuelta de la esquina y ambas selecciones ya palpitan el encuentro que definirá al clasificado a la Copa América 2024.

En el primer cotejo realizado en el Nacional Chelato Uclés, la Bicolor sacó una renta muy favorable tras ganar 2-0 con tantos del Choco Lozano y Bryan Róchez.

Faitelson se retracta y explota por el Honduras- México

Este colchón tiene con medio boleto a La H, quien incluso podría hasta perder en el estadio Azteca en duelo a disputarse el martes 21 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Así avanzaría la selección de Honduras.

A los comandados por Reinaldo Rueda les sirve los tres resultados en el fútbol: ganar, empatar y perder. En caso de una derrota, caer por la mínima clasificaría a la Bicolor Nacional.

Además, perder por diferencia de dos siempre y cuando Honduras anote, nos mete a la Copa América que se realizará en Estados Unidos en 2024. Recordemos que el gol de visita vale doble en caso de empate global.

México quedó contra las cuerdas tras caer 2-0 el pasado jueves ante Honduras en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Exfutbolista de EUA se burla: Triunfo de Honduras a México causa revuelo mundial

No obstante, si el cotejo en el Azteca culmina 2-0 en favor de los mexicanos, el partido tendrá tiempos extras y, en caso de no encontrar un ganador en 120 minutos, todo se definirá mediante la tanda de penaltis.

Así avanza Honduras en el Azteca (Ejemplos):

México 1-0 Honduras.

México 2-1 Honduras.

México 3-2 Honduras.

México 3-1 Honduras.

México 4-2 Honduras.

México 5-3 Honduras.

Ganar y empatar o perder por diferencia de dos siempre y cuando Honduras anote en suelo azteca.

Perder por diferencia de un gol por cualquier marcador.