21/02/2024
01:43 AM

Así se recuperarán los futbolistas de Honduras para jugar en el Azteca

Honduras busca el pase a la Copa América tras ganar 2-0 en la ida a México. Los detalles que cuidan los profesionales de la “H”, serán fundamentales para poder lograr el objetivo.

Cuernavaca, México.

Cada detalle que pueda sumar, se atesora al seno de la Selección de Honduras que desde este sábado se hospeda en Cuernavaca, Morelos, una linda ciudad llena de callejones empedrados, monumentos históricos y rico clima.

Los médicos y especialistas de la Bicolor, trabajan a contrarreloj para recuperar a los futbolistas nacionales y que lleguen en óptimas condiciones para el duelo ante México.

Selección de Honduras se instala en Cuernavaca y Rueda pide tranquilidad

Las cámaras hiperbáricas son unidades que ayudan a recuperar el físico de los futbolistas y que puedan recuperar el nivel óptimo al que son sometidos en este tipo de partidos. Ya están listas en el hotel de concentración en Cuernavaca, donde los jugadores trabajarán para así poder llegar al 100 al duelo del martes.

Además de las cámaras, también se trabajará con máscaras de oxígeno que ayudarán a que los jugadores puedan limpiar sus pulmones, pues sin ellos en un nivel máximo, se verán mermados con los 2,250 metros de altura sobre el nivel del mar, al que jugarán el martes en la vuelta de los cuartos de final de la Nations League frente a los mexicanos.

Las cámaras hiperbáricas son unidades que ayudan a recuperar el físico de los futbolistas.

El equipo estará haciendo dos sesiones de trabajo, por la mañana se hará regenerativo en el hotel de concentración donde se aplicarán estas técnicas y por la tarde llegará el turno de Reinaldo Rueda, de hacer en la cancha lo que corresponde para buscar seguir en la ruta del triunfo.

Se le estará haciendo evaluación a los futbolistas que salieron ayer con problemas físicos, como el caso del Choco Lozano, así como al defensor central Luis Vega, ambos viajaron con el grupo y en las próximas horas seguirán con el plan de recuperación para eliminar la fatiga.

Exfutbolista de EUA se burla: Triunfo de Honduras a México causa revuelo mundial