El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto inspeccionó la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa de cara al comienzo de la Hexagonal de la Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.
El entrenador de la Selección de Hondura, estuvo en el recinto deportivo y no quedó nada satisfecho con el césped de la cancha en donde realizan sus juegos como local tanto Olimpia y Motagua.
Y es que en los últimos días han surgido rumores de que el combinado catracho podría albergar un juego ya sea contra Panamá o Trinidad y Tobago del próximo 11 y 15 de noviembre en la capital y tener solamente un choque en San Pedro Sula.
'Todos hemos visto los partidos de fútbol del domingo y hemos visto las pésimas condiciones de la cancha, un poco también por los actos patrios que se dieron el 15 de septiembre, la cancha se dañó bastante y eso que ya no estaba tan buena', explicó Jorge Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth.
Y agregó: 'Repito es una posibilidad que se pueda jugar un partido en Tegucigalpa posiblemente ante Trinidad Y Tobago, pero pasa por lo deportivo, porque el cuerpo técnico sienta que es una cancha en optimas condiciones acorde al fútbol que quiere desarrollar el técnico'.
Por su parte Gerardo Ramos, gerente de la Selección Mayor fue contundente y puntualizó lo que le expresó el drector técnico cafetero al revisar la cancha.
'Al profesor Pinto no le gusta y no lo tiene que decir él, la cancha no está en condiciones, uno lo ve en los partidos cada fin de semana. Los más perjudicados han sido Olimpia y Motagua. Si no hay compromiso para darle un mantenimiento adecuado en los próximos 40 días, no se podría jugar en Tegucigalpa', finalizó.