17/04/2024
01:05 AM

Honduras: Choco Lozano rompe su sequía con la Selección; así fue su gol

La anotación del Choco Lozano cayó al minuto 50 del encuentro.

Tegucigalpa, Honduras.

¡Gol del Capi! Antony Choco Lozano vuelve a escribir su nombre y pudo gritar nuevamente un gol con la Selección de Honduras.

Tuvieron que pasar cuatro años, tres meses y 11 partidos para que el delantero del Getafe de España celebrará de nuevo con su país. El ‘9’ de la H convirtió el 2-0 ante Granada por la Nations League.

¡Qué golazo! Así fue la espectacular chilena de Edwin Rodríguez ante Granada

La última vez que el Choco Lozano había anotado con Honduras fue el 18 de junio del 2019, esto en una Copa Oro, en el partido que la Bicolor perdió por 3-2 ante Jamaica en Kingston.

La anotación cayó al minuto 50. Luis Palma comenzó la jugada desde la banda, realizó una pared con Jorge Álvarez, pero esta fue cortada por el defensor Benjamin Ettienne, cayendo el rechace en los pies del Choco.

Choco Lozano anotó el 2-0 de Honduras ante Haití.

Lozano no podía fallarla, tenía el balón rodando frente al arco y con más de 20 mil almas pujando por su camiseta. El oriundo de Colón le pegó con furia y su remate no pudo ser detenido ni por el portero Jason Belfon, o el defensa detrás de él.

El Choco estuvo cerca de concretar su doblete tan solo cuatro minutos después. Con la confianza plena, se animó a rematar dentro del área, pero el meta granadino le detuvo el disparo tras una enorme estirada.