El delantero hondureño Jerry Bengtson concedió una entrevista a un grupo de aficionados argentinos donde habló desde su llegada a Argentina, comida y futuros planes.
'Llevo más de un mes aquí, esto muy contento la gente y los compañeros me han tratado muy bien, además la ciudad es muy linda', inició diciendo el delantero de Belgrano.
Los hinchas retaron al catracho para que visite lugares turisticos a lo que el delantero dijo que más adelante tratará de ir. 'Iré cuando el clima este más caliente', dijo.
Al consultarle porque no usaba Twitter dijo: 'No uso las redes sociales ya que causan muchos problemas', pero adelantó que próximamente podría abrir una cuenta para estar más cerca de los aficionados.