22/04/2024
09:32 AM

Getafe y Choco Lozano sufren goleada en la Liga de España

  • 20 agosto 2023 /

El hondureño ingresó a los 59 minutos en la paliza que sufrieron ante Girona.

Girona, España.

El Getafe y el hondureño Antony “Choco” Lozano, sufrieron este domingo su primera derrota de la temporada 2023-2034 en la Liga de España.

Los Azulones llegaban inspirados tras sacarle un empate de 0-0 al Barcelona en la primera jornada, sin embargo, hoy por la segunda fecha fueron goleados 3-0 por el Girona en condición de visitante.

El marcador se abrió apenas a los 12 minutos del primer tiempo y fue gracias a un certero cabezazo del atacante venezolano Yangel Herrera.

Ya en la segunda mitad, el veterano delantero uruguayo Cristhian Ricardo Stuani fue la gran figura del choque al marcar un doblete que terminó liquidando el partido.

A los 55 y 65 minutos llegaron las anotaciones de Stuani poniendo a celebrar a toda la afición local que llegó en gran cantidad al recinto deportivo.

Cristhian Stuani fue la figura con un doblete en la goleada de 3-0 el Girona ante Getafe.

En el caso del hondureño Choco Lozano, comenzó el partido en el banquillo de suplentes e ingresó al minuto 59 en lugar de su compañero Borja Mayoral.

El catracho prácticamente no tuvo ocasiones claras de marcar, por lo que se fue en blanco en un partido para el olvido para todos sus compañeros.

Tras dos fechas disputadas, cuentan con apenas un punto y se encienden las alarmas ya que el objetivo es no tener problemas con el tema del descenso.

En la próxima jornada, el Getafe volverá a casa y estará recibiendo al Deportivo Alavés el lunes 28 de agosto en duelo que comenzará a las 11:30am, horario de Honduras.