13/04/2024
11:30 PM

¿La razón? Piqué confiesa no haber felicitado a Messi por el Mundial

  • 14 febrero 2023 /

El exdefensor español sorprendió al señalar que no felicitó a su excompañero por ganar la Copa del Mundo con Argentina.

Barcelona, España.

El exdefensor español Gerard Piqué sigue generando revuelo y en esta ocasión sorprendió ya que en las últimas horas realizó una inesperada confesión en donde aparece involucrado Lionel Messi.

El exjugador del Barça concedió una entrevista al ‘tiktoker’ John Nellis y causó tremenda sorpresa al confesar que no ha felicitado a Messi por ganar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina.

“No realmente”, reconoció Piqué cuando John Nellis le preguntó si lo había felicitado por la consagración en la justa mundialista realizada el pasado mes de diciembre.

El exdefensor español confesó la razón por la que increíblemente no ha felicitado a Messi pese a consagrase como campeón del mundo.

”Esto es una locura, pero la verdad es que yo estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo desde que me retiré. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido”, señaló Gerard.

Y añadió: “Intento desconectarme. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros como profesional y realmente necesitaba desconectarme del fútbol”.

Lionel Messi logró la esperada Copa del Mundo con la Selección Nacional de Argentina.

Por otra parte, Piqué no dudó a la hora de señalar a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo.

“Como delantero y por algunas razones diría que Messi. Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño. Puyol, Fábregas, Messi es (un equipo) bastante fuerte”.