Giovanni Simeone, el hijo mayor de Diego Simeone, que debutó con 17 años en las reserva de River Plate ante Racing en el Monumental hace unos días, reveló que el goleador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, le mandó una camiseta con dedicatoria.
En declaraciones al diario argentino Olé, Giovanni declaró que 'Falcao me mandó una camiseta del Atleti con dedicatoria y todo. Puso 'para el futuro goleador de River''.
'Falcao es un fenómeno como jugador y como persona. La está rompiendo y nos está dando muchas alegrías a la familia', continuó Gio Simeone.
'Tengo el pelo más corto porque me pelaron cuando fui a jugar con la Selección a Alemania. No lo tomé mal, porque fue un logro importante para mí. Pero igual me quiero matar porque ya no me parezco a Falcao (se ríe). Antes caminaba por la calle y me decían 'sos igualito a Falcao'. Yo quiero ser igual a él porque es un monstruo. Y mi mamá también quiere que me crezca el pelo rápido'.
Giovanni Simeone relata cómo recibió la noticia de su primera convocatoria con el segundo equipo de River: 'Un día antes me fui a entrenar con mi categoría y vino Gustavo Zapata (entrenador de la Reserva) a decirme que trabajara con ellos. Se ve que me vio bien en la semana. El sábado me avisaron que estaba citado para el partido del domingo contra Racing y yo no lo podía creer'.
'Fue toda mi familia a verme. Mi mamá, mis hermanos, mi novia y mis dos mejores amigos', contó el primogénito de los Simeone, que naturalmente recibió la llamada de su padre: 'Mi papá fue el primero que me llamó. Ya lo sabía todo. Me dijo, 'felicitaciones, flaco, sé que anduviste bien. Me llamaron y me contaron que metiste un par de diagonales interesantes'. Mi viejo siempre está al tanto de todo y me aconseja mucho, es muy importante'.