Eugenio Klein, el nuevo refuerzo del Motagua, arribó ayer a Honduras y esta mañana fue presentado al plantel azul para luego realizar su primer entrenamiento.
El volante argentino que viene procedente del Alvarado de la segunda división de Argentina ya está listo para ser parte de la familia capitalina.
“Vengo con todas las ganas, creo que éste es un lindo desafío para mí. Lastimosamente acabo de descender con mi equipo en Argentina ya que perdimos la gran final el sábado”, dijo.
De Motagua sólo sabe que su uniforme es azul profundo nada más.
Klein, de 27 años de edad, nació en Mar del Plata, Argentina, y viene como la contratación estrella del equipo capitalino, sin embargo, no conoce mucho del fútbol hondureño.
“La verdad es que no conozco nada de Honduras, pero estoy con toda la disposición de aprender y de jugar. Lo único que sé es que ya están concentrados, trabajando y que defienden el color azul. Primero voy a informarme del equipo ya que no conozco mucho de Motagua. En internet pude ver algo con mi familia y sé que es un club grande de Honduras, eso me tiene muy contento”, manifestó.