Previo al duelo de repechaje entre Honduras - Australia, muchos medios australianos se han encargado de generar temor en sus aficionados ya que se han llevado de encuentro a San Pedro Sula con comentarios negativos sobre el tema de la inseguridad.
Poco a poco los australianos que han aribado a territorio hondureño han comprobado que es todo lo contrario y en esta ocasión un estadounidense de nombre Tim Van Ness, ha salido al paso para invitar a los 'socceros' a que no tengan miedo y que puedan disfrutar de lo maravilloso que es Honduras.
El norteamericano reside desde hace un buen tiempo en nuestro país y les dejó claro a los australianos que no hay de que temer y que la pasarán a lo grande.
'He vivido por seis años aproximadamente, San Pedro Sula es una ciudad maravillosa, no es nada lo que relatan los medios sobre peligros, asesinatos, muertes y todas esas cosas', comenzá explicando el joven.
Van Ness agregó que a él le han dado un espectacular trato y señaló que es una experiencia única cada fin de seman cuando sale de fiesta.
'Es una gente que está orgullosa de su ciudad y su país, lo que más me gusta de Honduras es la gente. Me han recibido con los brazos abiertos por parte de los sampedranos'.
Y añadió: 'Los hondureños son salvajemente divertidos. Les encanta la cerveza hondureña y todos los fines de semana hay fiesta. Cuando hay partidos hay una fiesta deportiva. Tendrán una fantástica y maravillosa experiencia', finalizó.