El delegado de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, Concacaf, Sergio García Rubio, procedió ayer a supervisar las instalaciones del estadio Ceibeño, escenerio que utilizará Victoria para el torneo de Concachampions.
'Hace tres años vine a revisar el estadio y ahora que regreso lo veo mucho mejor , los camerinos y el terreno de juego está en altas condiciones para desarrollar un partido de futbol', explicó Rubio.
Rubio fue acompañado por dirigentes de Victoria y miembros del Comité Pro-Estadio, quienes le brindaron todas las condiciones para realizar su trabajo.
'Las bancas están bien, creo que Victoria no tendrá inconvenientes para jugar el torneo de Concachampions, pero serán las autoridades de New York que decidirán porque mi trabajo sólo es pasarles el informe', reiteró el chapín.
Sin embargo el representante de Concacaf aconseja a los directivos del estadio retocar con pintura las graderías.'Lo único que tienen que hacer es pintarlo para que se mire bonito en televisión. Es un estadio que se puede jugar buen fútbol'.
Rubio llegó a La Ceiba el miércoles después de supervisar el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El Victoria se enfrentará a Luis Angel Firpo de El Salvador y Xolos de Tijuana, de México por el grupo siete de Concachampios. El el 2006 los jaibos cerraron en el cuarto lugar.