El Clásico del fútbol hondureño entre Real España y Olimpia en el estadio Morazán tuvo una pizca de controversia con la discutida expulsión de Brayan Moya en el inicio del segundo tiempo.
Se llegaba al minuto 51 cuando Moya buscó frenar una salida de la Máquina. El delantero olimpista se barrió para intentar robarle el balón a Carlos ‘Chapetilla’ Mejía, pero le cometió una falta al jugador aurinegro.
Moya entró con los tacos de frente y se bajó al ‘Chapetilla’ Mejía. El árbitro Said Martínez estaba de frente a la jugada y decidió mostrarle la tarjeta roja directa a Brayan.

El futbolista de los merengues reaccionó incrédulo, no podía creer la expulsión. Ni su compañero Jorge Benguché, quien se llevaba las manos a las cabeza y reclamaba a Said.
”La realidad de lo que yo aprecio, así con el video, es que es bastante drástica. El hecho del que jugador vaya con los tacos a ras de piso es un atenuante y en ese orden hubiese llegado a mostrarle una tarjeta de amonestación”, calificó durante la transmisión Reynaldo Salinas, exárbitro hondureño y analista arbitral en Televicentro.