16/07/2024
09:02 AM

'En el Real Madrid me robaban comida y me castigaban'

  • 27 febrero 2016 /

El futbolista Saúl Ñíguez del Atlético sorprendió a muchos con tremendas confesiones cuando militó en reservas del Real Madrid.

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, ha recordado su paso por las categorias inferiores del Real Madrid en el que no la pasó nada bien.

En una entrevista al periódico 'El Mundo', Ñíguez explica lo mal que lo pasó cuando tenía 11 años por cuestión meramente extradeportivas en donde asegura que atravesó pésimos momentos.

'En ese año en el Real Madrid aprendí muchas cosas, maduré mucho. Fue un año difícil, porque pasaron muchas cosas extradeportivas', apuntó.

'Me robaron las botas, comida, me pusieron un castigo de no pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho... Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quién la había escrito, yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo', explicó dejando sorprendido a muchos.

Saúl decidió dejar al cuadro merengue y marcharse al Atlético. 'Desde pequeñito tenía mucha confianza en mí, y por ejemplo cuando me fui del Madrid sabía que no se acababa el mundo, que yo iba a jugar donde fuera. Yo sólo quería disfrutar', finalizó.