03/01/2026
09:23 PM

El Valencia derrota al Inter Milán por 2-0 en la Copa Emirates

El Valencia español derrotó este sábado al Inter Milán por 2-0 en la primera jornada de la Fly Emirates Cup de fútbol, que se disputa en Londres.

El Valencia español derrotó este sábado al Inter Milán por 2-0 en la primera jornada de la Fly Emirates Cup de fútbol, que se disputa en Londres.

Los goles del Valencia fueron de: Jaime Gavilán (15), David Villa (38).

Nota del día

Jens Lehmans reza porque David Suazo no se estrene y perfore su portería mañana cuando Inter enfrente al Arsenal por la Emirates Cup. Hoy los nerazzurros se miden ante el Valencia de España
La Pantera a conquistar Inglaterra

¡Esto sí es un lujazo! David Suazo continúa hoy con su sueño vistiendo la camisa del Inter de Milán y ahora viene la parte bonita de este gran momento que vive el catracho, quien espera estrenarse con el Inter.

La preparación del club nerazzurro continuará hoy cuando enfrente al Valencia de España en lo que es el torneo Emirates Cup que se disputa en Inglaterra con el club Arsenal como anfitrión a quien también enfrentará mañana. Éste es un torneo organizado por el club inglés y participan cuatro equipos: Arsenal de Inglaterra, Inter de Milán de Italia, Valencia de España y Paris Saint Germain de Francia.

La Pantera tendrá el lujo de enfrentar uno de los mejores equipos de los últimos tiempos en el fútbol español. Jugadores de la talla de Fernando Morientes, David Villa, Santiago Cañizares y Mista tendrán enfrente a la Pantera hondureña, el técnico valencianista Quique Sánchez Flores ya debe estar preocupado porque tendrá enfrente a Suazo.

Sin embargo, el encuentro ante los 'murciélagos' españoles no es todo para el atacante catracho. Mañana en el mismo estadio Fly Emirates intentará hacer ver en ridículo a los locales del Arsenal, uno de los clubes más poderosos de Inglaterra.

Jens Lehmans tendrá mañana enfrente a la Pantera y espera que el hondureño no se estrene con la camisa del Inter con él.

Plegaria Jens Lehmans tendrá mañana enfrente a la Pantera y espera que el hondureño no se estrene con la camisa del Inter con él.

Los 'gunners' son quienes organizan el torneo y tienen la obligación de sacar del camino al Inter. La Perla Negra catracha tiene que superar la barrera defensiva de los ingleses que es comandada por el experimentado brasileño Gilberto. Además enfrentará a los africanos Emmanuel Eboue y Emmanuel Adebayor, así como a la estrella española Francesc 'Cesc' Fábregas. Ellos son dirigidos por el temperamental Arsene Wenger.

¿Qué disputan?

La Emirates Cup es un torneo de dos días que se celebra año con año en fechas de pretemporada y siempre participan clubes de las cuatro mejores ligas europeas.

Esta competencia se realiza desde 1827 y es una de las competencias más tradicionales en Europa. Suazo lleva tres partidos con la camisola del Inter, no ha anotado gol, pero siempre es fundamental en el ataque de su equipo. En el juego de su debut, Suazo y su equipo jugó vencieron 3-0 a la selección olímpica de China y los interistas abrieron el marcador por medio de un penal que le cometieron a la Pantera. En el segundo encuentro en el que Suazo se enfundaba la 'maglia' nerazurra, Inter venció 2-1 al Sub Tirol de Austria.

'La Gacela' nuevamente volvió a reaparecer y lo hizo siempre para meter miedo a sus rivales.

En numerosas ocasiones dejaba a la defensa austríaca tendida. En ese encuentro también fue partícipe en el triunfo aunque no con goles, sino con la asistencia a gol que dio.

En el último encuentro amistoso del Inter de Milán, David Suazo nuevamente volvió a ser uno de los mejores. Siempre metió en peligro a la defensa del Partizán de Belgrado.

Suazo le dio el pase de gol al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Un gran reto para el atacante catracho quien sigue viviendo un sueño con el Inter.

Carlos Pavón ante Chivas

El club Galaxy de Carlos Pavón se mide hoy contra Chivas del Guadalajara de México en un partido por la Súper-liga en la que también participan, otros siete clubes de México y de Estados Unidos. El encuentro es a las 9.00 pm hora de Honduras.

Carlos Pavón sigue sin anotar con la camisa del club angelino y éste será su cuarto amistoso.

Los 'Galácticos' vencieron el martes anterior al actual campeón del fútbol mexicano, Pachuca con goles de Alan Gordon y Landon Donovan, descontando por los mexicanos, Rafael Márquez Lugo.

La estrella galáctica David Beckham podría estar en este partido de Súper-liga contra Chivas de Guadalajara.

El Dallas FC de Ramón Núñez enfrenta hoy al Pachuca de también por la Súper-liga. El juego es a las 7.00 pm de Honduras.

Iván Guerrero ante Toronto

El club del pequeño carrilero catracho, Iván Guerrero, Chicago Fire, juega por el campeonato regular de la MLS ante el Toronto FC en el estadio BMO Field de Toronto. El encuentro es a la 1.00 pm hora de Honduras.

El club de Iván Guerrero se encuentra en la última posición de la Conferencia Este y con la llegada de Cuauhtémoc Blanco se espera que el club rojo levante cabeza y escale posiciones.

Iván Guerrero es el traductor del mexicano Blanco ya que éste no habla una palabra en inglés y el catracho lleva varias temporadas en la MLS. Esta semana se tenía previsto un amistoso ante el Santos Laguna; sin embargo, se suspendió por el mal clima que azotó la ciudad de La Joya, en Texas. El último encuentro del Chicago fue el 12 de julio en el que fue goleado por el Houston Dynamo.

Algo másdel inter

Inter de Milán se ha reforzado esta temporada para jugar la Liga de Campeones en septiembre próximo. Además del hondureño Suazo, también contrató al chileno Luis Jiménez y al colombiano Nelson Rivas.

Los demás amistosos del Inter son: el 1 de agosto enfrentan al Manchester United en la ciudad de éste.

Sábado 4 de agosto en Birmingham ante el Aston Villa.

El 29 de agosto se medirán al Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper.

Partidos

Inter de Milán vrs Valencia

Día: Hoy

Hora: 7.15 am (Honduras)
Estadio: Emirates Stadium

Arsenal vrs Inter de Milán

Día: Mañana

Hora: 7.15 am (Honduras)
Estadio: Emirates Stadium