26/11/2022
12:43 AM

Más noticias

“El sueño americano”: Keyrol Figueroa se pronuncia tras jugar con Estados Unidos

El hijo del excapitán hondureño Maynor Figueroa se muestra feliz por vestir la camiseta estadounidense.

Estados Unidos.

Por primera vez desde que se confirmó que iba a jugar con la camisa de Estados Unidos y no la de Honduras, Keyrol Figueroa se ha pronunciado en las redes sociales y ha dejado claro cuáles son sus sensaciones.

Mucha controversia ha generado la noticia del hijo de Maynor Figueroa, quien fue llamado a la Selección Sub-17 estadounidense para disputar un torneo en República Checa.

Keyrol Figueroa marcó uno de los goles en el triunfo de Estados Unidos ante los checos y ha sumado varios minutos de juego, dejando una buena imagen.

El futbolista de sangre catracha, que pertenece a las inferiores del Liverpool, se pronunció por primera vez tras toda la polémica de su llamado a la selección de Estados Unidos.

Instagram

Figueroa compartió un conjunto de fotografías de su experiencia con la sub-17 de Estados Unidos y también dejó un mensaje: “El sueño americano”.

Keyrol deja claro que para él ha sido un verdadero sueño el haber defendido los colores estadounidenses y seguramente el delantero espera seguir siendo tomado en cuenta.

Sandra Figueroa, la madre de Keyrol, fue la primera que se pronunció en las redes sociales el fin de semana, y lo hizo al ver que su hijo anotó su primer gol con la camisa de Estados Unidos.

‘‘Antes seguíamos al papi, ahora los papis seguimos al hijo. Memorablemente lindo. Amo el deporte. Cuando ves estas cosas es donde dices los esfuerzos y sacrificios valen la pena. Y seguimos...’’, escribió la mamá de Keyrol Figueroa a través de su cuenta de Twitter.

Este torneo donde ha participado Keyrol Figueroa sirvió como preparación para el Campeonato Sub-17 Concacaf 2023, que se disputará en Guatemala del 11 al 22 de febrero, donde se dará cuatro boletos al Mundial 2023 en Perú.