Los diarios deportivos españoles resaltaron ayer que el futuro de Ronaldinho en el Barcelona luce más incierto que nunca.
Marca señala que “el futuro de Ronaldinho está en el aire. La reunión que mantuvieron el pasado martes su hermano y representante, Roberto de Assis, con los dirigentes del Milan ha hecho saltar todas las alarmas en el Barça.
El astro brasileño ya no está tan cómodo en la Ciudad Condal y el Barcelona está muy preocupado con su posible marcha.
En Italia aseguran que tiene un acuerdo verbal con el equipo de Berlusconi y sólo falta negociar con el Barcelona. La oferta de 12 millones de euros anuales que le ha puesto el club Rossonero encima de la mesa es bastante mejor a la ficha actual que tiene. Además, está molesto porque aún no se le ha mejorado el contrato.
Se ha hablado de su peso, se ha involucrado en la polémica de Eto’o, ha llegado tarde de sus vacaciones de Navidad y su juego esta temporada dista mucho de las anteriores. Buena parte del desenlace tendrá que ver con lo que ocurra de aquí a final de temporada.
El Barcelona aún opta a dos títulos, Liga y Copa, pero no ganar ningún título podría provocar una revolución encabezada por la salida de algún “crack”.
Polémica
En España se habla amucho del deterioro de las relaciones entre Eto’o y Ronaldinho. El diario Marca afirma que uno de los dos saldrá al final de temporada, pero no ambos.