19/12/2025
01:40 AM

El Chelís lamenta salida de Ramón Núnez

El técnico del Puebla, José Luis Sánchez, le dolió la salida de Ramón Núnez. 'Son problemas de la directiva que no los firma a tiempo' dijo.

    Chelís no le quiere dejar el campo abierto a nadie. Volverá como técnico del Puebla, aunque todavía no firma. Los estira y afloja con la directiva son complicados.

    José Luis Sánchez Solá calificó de patética la situación que vive su asunto contractual, “no he firmado, es difícil, complicado, es desgastante, patético, así no se puede” declaró a diario Excélsior de México

    Asimismo, señaló que no se ha reunido con los altos mando de La Franja y no se ve para cuándo, “son tres y no me hablo con uno y entonces…”; en alusión a la mala relación que existe con Francisco Bernat Cid, a pesar de que no quiso revelar nombres, pero Jesús López Chargoy y Ricardo Henaine Mezher se han pronunciado por la continuidad del timonel.

    Y es que El Chelís no quiere dejar a los camoteros, “que es lo que pretenden unos es que yo no regrese y les deje el campo abierto para hacer lo que quiere, de algo muy bueno que hemos hecho, un círculo virtuoso que hemos establecido en Puebla, y este güey, perdón, esta persona, está metiendo un círculo vicioso y está echando a perder todo, pero valen gorro los nombres”.

    El técnico habló también de la salida del hondureño Ramón Núñez hacia el Cruz Azul, lo que sí le dolió, pero “son problemas de la directiva que no los firma a tiempo y los jugadores tienen que ver su mejor opción, y su mejor opción es salirse del Puebla”.

    En cuanto a la posible tentación que pudiera existir del Monterrey sobre el contención Luis Miguel Noriega, Sánchez Solá negó que el mediocampista deje al cuadro de La Franja, porque “el problema son los jugadores que no pertenecen al Puebla, y si Monterrey lo quiere tendría que pagar un dineral y el Puebla tiene la palabra ahí, porque es propietario, el problema es con los que no son del Puebla, porque ésos se van”.

    Y ante la llegada de Jared Borgetti como nuevo centro delantero de los camoteros, Chelís señaló que el sinaloense “viene a meter 25 goles y no a que meta 27”.

    Finalmente, comentó que parecería que los dirigentes no le quieren dejar plantel para volver a competir de nuevo por el campeonato, como fue en el reciente torneo, “pero hay que esperar de nuevo y tengo que arreglar esto con ellos”.