18/06/2024
11:32 AM

La decisión de Luis Enrique con Mbappé y Navas para el último partido en Ligue 1

El PSG juega este domingo su último partido de temporada en Ligue 1. Mbappé se despidió de la afición el pasado fin de semana.

París, Francia.

Kylian Mbappé se quedó fuera de la convocatoria del PSG para jugar en la cancha del Metz, este domingo en la 34ª y última jornada de la Ligue 1, en el que estaba previsto que fuera su último partido en la liga francesa antes de dejar el equipo de la capital.

El técnico del ya campeón, el español Luis Enrique, dejó fuera a otros futbolistas importantes como el capitán Marquinhos, Ousmane Dembélé, Vitinha, Fabián Ruiz y Gianluigi Donnarumma.

Luis Enrique ya había prescindido de Mbappé y Dembélé en el desplazamiento a Niza del miércoles (victoria 2-1). El club señaló que ambos jugadores tenían molestias físicas. No fue el caso en el parte médico ofrecido el sábado.

Real Madrid y Mbappé con inesperado problema; PSG tiene la última palabra

El PSG, ya campeón, recibió el trofeo el pasado domingo en el Parque de los Príncipes y Mbappé se despidió de su afición.

El capitán de la selección francesa jugará su último partido con el PSG el próximo 25 de mayo, la final de la Copa de Francia contra el Lyon en Lille.

Keylor Navas en la convocatoria

El guardameta tico, si es parte de la convocatoria del último partido de temporada en Ligue 1, pero su titularidad no está asegurada por parte de Luis Enrique.

En rueda de prensa previa al juego ante Metz, el DT español fue consultado sobre la posibilidad de que Keylor se despidiera de la afición.

“Pueden imaginar lo que queráis. Solo faltaría (risas). Con lo bonito que es imaginar...”, respondió el entrenador asturiano, que ya dio sobradas muestras de que no tiene mucha empatía con la leyenda tica.

Convocatoria del PSG para el cierre de temporada en la Ligue 1.