La religión se puede unir con los deportes. Ayer comenzó el primer campeonato de la Liga Cristiana de Fútbol 2007, evento organizado por el Ministerio Internacional La Cosecha, que a través de la fundación Honduras para Cristo inició este proyecto.
Son 10 equipos participantes de las áreas de Chamelecón y Villanueva. El encuentro que inauguró el campeonato fue el de Guerreros de Dios, que derrotó 3-1 a los chicos de Shalom.
En el primer tiempo fueron anotadas las dos primeras dianas por los Guerreros; en la segunda parte Shalom descontaría pero los Guerreros convertirían el gol para el marcador de 3-1.
“La finalidad de este torneo es proyectarse con más de 180 jóvenes para finales de este año”, manifestó el pastor del Ministerio la Cosecha, Misael Arjeñal. Agregó que está abierto el cupo para todos.
“Cualquier ministerio puede incluirse en este programa, lo que deseamos es que jóvenes en riesgo social tengan su mente ocupada en Dios y los deportes”.