David Ruiz se lució con un golazo para sentenciar la paliza de Honduras sobre Trinidad y Tobago (4-0) en el arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf. El mediocampista del Inter Miami volvió a marcar con la Bicolor anoche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Ruiz, de 20 años, comenzó el duelo desde el banquillo, pero el técnico Reinaldo Rueda decidió darle minutos en el complemento cuando el marcador estaba 3-0. El joven mediocampista ingresó por Alex López en el 67, quien también anotó una hermosa diana en la primera parte.
Tras finalizar el cotejo, el jugador atendió a los medios en la zona mixta del estadio y habló sobre su gol y la confianza que se ha ganado por parte de sus compañeros.

Honduras celebra, bailecito de Kervin Arriaga y la pelea de Luis Palma ante Trinidad
La Selección de Honduras ganó, goleó y gustó en su estreno en la Nations League.
“Fue una jugada que sucedió naturalmente, quería marcar el gol y se me dio. Es un orgullo poder anotar en casa. Pude aprevechar la oportunidad”, comentó Ruiz tras anotar su primer tanto en Honduras. Se había estrenado goleando en partido de eliminatorias mundialistas en Bermudas.
“Siempre trato de aprovechar cada minuto y hacer una diferencia. Trato de generar algo, tengo la confianza de mis compañeros, si cometo un error yo sé que no me van a decir nada, me van ayudar para seguir intentándolo”, añade.

Sobre las indicaciones que le dio Rueda antes de ingresar al campo. “Me puso de 10 para generar más, vamos ganando 3-0 pero queremos seguir marcando más goles”.
Ruiz reconoce que anotar en el Nacional fue “inexplicable, estar en tu país y marcar un gol así, es algo que emociona mucho”.
La próxima cita de Honduras será el martes cuando reciba a Jamaica en el mismo recinto a partir de las 8:00 PM. “Tenemos que ir con la misma determinación, tratar de sacar el partido adelante”, sentenció el futbolista del Inter Miami.