24/02/2024
02:11 PM

Esto dijo David Ruiz tras su gol en el derbi contra Orlando City

”Es importante para mí”, declaró el hondureño con una sonrisa en su rostro.

Florida, Estados Unidos.

El Inter de Miami de Leo Messi y el hondureño David Ruiz, no se dan por “muertos” y siguen luchando en sus aspiraciones por clasificar a los playoffs de la MLS.

El astro argentino no fue de la partida en este duelo de visita ante el Orlando City, pero el catracho se llevó los reflectores al anotar el tanto de su club.

Ruiz aprovechó en rechazo del meta y de pierna izquierda remató para abrir el marcador en el clásico, siendo este su primer gol con el equipo ante el Orlando.

David Ruiz fue titular contra el Orlando City.

”Es importante para mí, es mi primer gol aquí en un clásico. Estoy muy feliz por anotar”, comenzó diciendo.

Pese a la alegría de encontrarse con la redes, el jugador hondureño reconoció que el marcador no es el mejor para sus aspiraciones de clasificación.

”No tuvimos el resultado que queríamos, pero estamos trabajando duro, tenemos que seguir en el siguiente partido que es una final”.

El hondureño fue felicitado por sus compañeros tras el gol ante Orlando City.

Sobre la disputa con el rival y en su condición de visitante. ”Son competitivos al igual que nosotros y tratamos lo más fuerte que pudimos, estábamos de visita y no es fácil con los aficionados del Orlando que meten presión, pero fue un bonito partido”.

Luego de este empate por la Liga, el Inter de Miami deberá enfocarse en lo que será su compromiso de este miércoles por la Copa, donde reciben la visita del Houston Dynamo.