19/07/2024
09:26 PM

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se verán las caras en semifinales

  • 01 julio 2016 /

Portugal y Gales se cruzan en el camino, y las dos principales estrellas del Real Madrid se disputarán un puesto en la gran final de la Euro 2016.

Paris, Francia

Con la clasificación de Portugal frente a Polonia, y la que se ha consumado hoy con el pase de Gales frente a Bélgica, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lucharán por un puesto en la final de la Eurocopa. Una de las dos grandes estrellas del Real Madrid tendrá la oportunidad de hacer un doblete histórico, pudiendo vencer el mismo año la Champions League y la Eurocopa de Naciones.

Gales ha hecho historia entrando en las semifinales, y Gareth Bale ha tenido un papel absolutamente decisivo en la proeza. Al gran torneo que estaba jugando el futbolista del Real Madrid se ha sumado una actuación memorable en los cuartos de final frente a Bélgica,

asumiendo los galones del equipo cuando Gales se puso por debajo en el marcador. La pidió constantemente y generó muchas acciones de peligro, como ocurrió en la acción del 2-1 con un brillante balón a Ramsey.

Foto: La Prensa

Bale es un jugador que puede determinar un partido con su selección.
Portugal llegó a la siguiente fase del torneo realizado en Francia luego de vencer a Polonia en la tanda de penaltis. Fue el mismo astro luso quien guió a su selección rumbo a la victoria, puesto que anotó el primer cobro desde los once pasos y, de ahí en adelante, sus compañeros no fallaron ninguno para así derrotar a los polacos 5-3.

Aunque el duelo entre Gales y Portugal ya está definido, aún falta por saber cuál será el segundo partido de la penúltima fase ya que el 2 de julio se medirán Alemania e Italia, mientras que el domingo 3 del mismo mes Francia chocará con Islandia, otro de los equipos que ha hecho historia en esta edición de la Eurocopa.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo deberá demostrar su capacidad en el mejor momento de su equipo.