Tras su dolorosa eliminación en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo sorprendió este miércoles al decidir entrenador en Valdebebas, campo de entrenamiento del Real Madrid.
CR7 ha decidido trabajar en solitario en un campo distinto al que utiliza el Real Madrid para ejercitarse habitualmente, pero su presencia ha sido toda una sorpresa para muchos.
Ver: El triste mensaje de CR7 tras quedar eliminado del Mundial
Ronaldo le pidió permiso al cuadro madridista para poder trabajar en sus instalaciones y además, medios españoles aclaran que su presencia no tiene nada que ver con un posible regreso al equipo merengue en donde se convirtió en ídolo.
La petición del crack luso fue aceptada en Real Madrid por lo que el atacante ha entrenado a la par de su hijo.
Cristiano se encuentra como agente libre tras rescindir contrato con el Manchester United y en el 2023 tendrá un nuevo club. En los últimos días se manejó que podría llegar al fútbol de Arabia Saudita pero no se ha concretado su traspaso.
El delantero, máximo goleador de la historia del club blanco con 450 dianas en nueve temporadas, ha recibido una multimillonaria oferta del Al-Nassr, pero está a la espera de que le llegue alguna propuesta de un equipo de Champions para seguir en Europa.