Cristiano Ronaldo ya empieza a recibir ofertas luego de confirmarse su salida del Manchester United este miércoles, en donde el jugador y el club llegaron a un acuerdo para romper su vínculo.
El delantero luso recibió una oferta de un país impensado, el conjunto de Al-Nassr de Arabia Saudita, una liga que está en crecimiento y que se demostró en la victoria ante Argentina.
Durante el pasado mercado de fichajes, Cristiano recibió varias ofertas del país asiático e incluso llegó a recibir una propuesta de 242 millones de euros por dos temporadas.
El jugador portugés, en esa ocasión, rechazó la idea de jugar en Arabia Saudita, pero el propietario del Al-Nassr, el príncipe Faisal Bin Turki, busca atraer a CR7 para darle más relevancia al equipo.
VER: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su salida del Manchester United
El papel que jugaría el atacante sería de colocar en el mapa al equipo y darle un mayor juego de competición al Al-Nassr, en donde una de las referencias es el central español Alvaro Gonzales.
Rudy García es el entrenador del conjunto de asiatico y siempre mantiene al equipo en pelea por los títulos saudíes.
El atacante aún no se ha pronunciado por la oferta del Al-Nassr y se espera que después de la Copa del Mundo se defina su futuro.