06/12/2022
03:24 AM

Más noticias

Cristiano Ronaldo recibe oferta para jugar en impensado país

Tras confirmarse su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo ya empieza a recibir ofertas de otros equipos.

Londres, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo ya empieza a recibir ofertas luego de confirmarse su salida del Manchester United este miércoles, en donde el jugador y el club llegaron a un acuerdo para romper su vínculo.

El delantero luso recibió una oferta de un país impensado, el conjunto de Al-Nassr de Arabia Saudita, una liga que está en crecimiento y que se demostró en la victoria ante Argentina.

Durante el pasado mercado de fichajes, Cristiano recibió varias ofertas del país asiático e incluso llegó a recibir una propuesta de 242 millones de euros por dos temporadas.

El jugador portugés, en esa ocasión, rechazó la idea de jugar en Arabia Saudita, pero el propietario del Al-Nassr, el príncipe Faisal Bin Turki, busca atraer a CR7 para darle más relevancia al equipo.

VER: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su salida del Manchester United

El papel que jugaría el atacante sería de colocar en el mapa al equipo y darle un mayor juego de competición al Al-Nassr, en donde una de las referencias es el central español Alvaro Gonzales.

Rudy García es el entrenador del conjunto de asiatico y siempre mantiene al equipo en pelea por los títulos saudíes.

Cristiano Ronaldo durante los entrenamientos con Portugal para el Mundial.

El atacante aún no se ha pronunciado por la oferta del Al-Nassr y se espera que después de la Copa del Mundo se defina su futuro.