Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Ámsterdam, donde el prestigioso doctor Van Dijk examinará su maltrecho tobillo con el objetivo de tomar la mejor decisión con respecto a su lesión y trazar un plan para que su vuelta a los terrenos de juego sea lo más rápida y segura posible.
Tras confirmarse que su edema óseo, que en un principio se creía se había producido en el astrágalo y las últimas pruebas han revelado que se halla en el maléolo, no ha mejorado, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha acudido a Holanda en acuerdo con el club para visitar al doctor 'milagro', Cornelis Nicolas Van Dijk.
El portugués ha vuelto a la clínica del cirujano que hace un año y medio le operó de un desprendimiento de cartílago en su tobillo derecho con un excelente resultado, para que revise un golpe que recibió en este mismo lugar y que le ha mantenido ya un mes alejado de la práctica del fútbol, y seguramente le mantendrá lejos de los campos uno más.
Cristiano cree ciegamente en Van Dijk, el hombre que también operó a Ruud Van Nilstelrooy por primera vez y que devolvió al fútbol a Eduardo, por aquel entonces en el Arsenal, después de que éste sufriera una escalofriante fractura.
La premura de la visita obedece a la apretada agenda del cirujano. A la espera de lo que dictamine, a Cristiano le queda, mínimo, un mes más de baja, aunque si se produjera una nueva operación el luso no podría reaparecer hasta después de Navidad.