15/04/2024
12:48 AM

Memo Ochoa: “Honduras siempre es un rival que da mucha batalla en Copa Oro”

El guardameta habló de la situación que atraviesa “El Tri” y lo que piensa de Honduras previo a su debut en la Copa Oro 2023.

Houston, Estados Unidos.

México tiene este domingo su primera prueba en la Copa Oro 2023 de la mano del nuevo seleccionador, Jaime Lozano, quien llegó para ocupar el cargo de Diego Cocca.

En conferencia de prensa previo al partido, Guillermo Ochoa, portero titular del “Tri”, habló del rival de turno y sobre lo que se está jugando en la selección mexicana.

Jaime Lozano, DT de México: “Honduras es un rival siempre peligroso”

Honduras siempre es un rival que da mucha batalla en Copa Oro y estoy seguro que así va a ser este domingo, los respetamos porque son una Selección que cuenta con buenos jugadores”, comentó el guardameta de México.

“Memo” Ochoa se refirió al momento actual que vive México. “Como jugadores tenemos que buscar la manera de dar los resultados en la cancha, el partido no se dio como lo buscamos, ahora nos tenemos que enfocar en el presente y en el futuro, al aficionado solo podemos hablarle en la cancha”, dijo.

“Nosotros siempre vamos a respetar a la Selección de Honduras y vamos a ver que enfrente tenemos a la mejor versión”, insistió sobre el equipo que dirige Diego Vázquez.

Guillermo Ochoa en conferencia de prensa previo al duelo ante Honduras en la Copa Oro.

Memo Ochoa ha dejado claro que en el combinado azteca solo se está pensando en ganar el título de la Copa Oro y dice que está muy feliz de vestir la camisa de su país.

“Para mí, estar en la Selección es un motivo de orgullo, es un privilegio, estoy feliz de estar en una nueva convocatoria, le tenemos que dar un valor a la Selección. Por supuesto que pienso en ganar otro título con mi Selección, quiero seguirle sumando cosas a mi vitrina, ahorita el objetivo es regresar la Copa a casa y en eso estamos pensando día a día”, expresó.

El portero mexicano sabe que en el Tri no están viviendo un buen momento. Se acaba de despedir a Diego Cocca y hay muchas dudas. Además respeta la opinión de los aficionados, que exige cada vez más y más.

“El aficionado está en su derecho de exigir, lo que nos corresponde es hablar en la cancha, fuera de ella en estos momentos no corresponde, hay que seguir a paso firme”, resaltó.

México pierde otra figura ante Honduras y hace una convocatoria de emergencia