19/04/2024
12:32 AM

Copa del Rey: Lamine Yamal se luce con un golazo ‘a lo Messi’ ante Athletic

  • 24 enero 2024 /

El joven extremo de 16 años firmó un golazo genial en San Mamés que hizo recordar a Leo Messi.

Bilbao, España.

El Barcelona tiene una joya llamada Lamine Yamal. El joven de 16 años ha marcado este miércoles un tremendo golazo en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey, recordando a Lionel Messi, el mejor futbolista en la historia culé.

El prometedor extremo azulgrana se reivindicó de un error que cometió en el gol que anotó el equipo vasco al perder el balón en la salida y terminó enviando la pelota al fondo el delantero Gorka Guruzeta, apenas a los 40 segundos de juego.

El Barça remontó con dos tantos en cinco minutos, el primer de rebote cuando Yuri Berchiche quiso despejar la bola e impactó en Robert Lewandowski y el segundo obra de Yamal en el 31’.

Así le pegó Lamine Yamal para marcar su golazo ante Athletic Club de Bilbao.

Lamine, que no había podido jugar en esta edición de la Copa del Rey contra Barbastro y Unionistas de Salamanca por una tarjeta roja que recibió la pasada campaña en la Copa del Rey juvenil y que le provocó una sanción de dos encuentros, recibió en la banda derecha un balón cabeceado por Jules Koundé en profundidad.

La joya azulgrana encaró a Aitor Paredes, se fue orientando hacia la frontal del área en diagonal, al más puro estilo Messi en sus primeros años, y una vez se acercó a la media luna conectó un fantástico remate con el pie izquierdo que se coló en la base del poste de Julen Agirrezabala.

La celebración de Lamine Yamal tras su golazo en la Copa del Rey.

Explosión de júbilo en el FC Barcelona con el segundo gol de Lamine Yamal en la presente temporada, tras el que anotó contra el Granada en la Liga Española.