El atacante de la selección mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, autor de los dos goles del triunfo 2-1 sobre Japón este sábado, confesó que se va con 'un sabor desagradable' de la Copa FIFA Confederaciones de Brasil por la temprana eliminación del equipo.
'Como jugador me voy con un sabor desagradable, no nos gusta ver a la selección eliminada, lo bonito es cuando México disputa las finales así pierda', afirmó el jugador del Manchester United.
Con tres tantos en dos partidos, 'Chicharito' fue el goleador de esta selección mexicana que debió despedirse anticipadamente tras caer en el debut por 2-1 ante Italia y por 3-0 frente a Brasil.
El atacante fue la figura en el último partido ante los japoneses al anotar los dos goles, luego tuvo un penal ya en tiempo de descuentos, pero lo atajó el arquero japonés.
Hernández eludió referirse a la situación del seleccionador José Manuel de la Torre, muy cuestionado por su pobre papel en las eliminatorias mundialistas y ahora en la Copa Confederaciones.
'Lo que está en mi cabeza es jugar fútbol, no responder esa pregunta', sostuvo.