La salud del entrenador hondureño José de la Paz Herrera está mejorando de a poco. La última buena noticia es que Chelato Uclés ha salido del coma inducido en el que se encontraba.
Chelato fue internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa el pasado jueves luego de sufrir un preinfarto en su casa, donde fue encontrado inconsciente tirado en el suelo por sus hijos.
Tras seis días en coma inducido, el técnico que llevó a Honduras a su primer Mundial de Fútbol (España 1982) ha salido y presenta mejorías en su salud, informó la hermana de Chelato, Doña Socorro Herrera.
Chelato Uclés presenta mejorías en su salud.
|
Doña Socorro también dio a conocer que 'mi hermano ha evolucionado bien, también ha mejorado de un problema con el riñón, pues había presentado una insuficiencia renal, pero ya se se le calmó'.
MEJORÍA
Rudy Urbina, uno de los hijos de Chelato Uclés, ha comunicado en las redes sociales que la salud de su padre ha mejorado de manera favorable.'El día de hoy tras junta médica se nos comunicó que la salud de mi padre ha mejorado sustancialmente, por lo que le irán quitando los sedantes y podría ser 'desentubado' entre jueves y viernes (siempre y cuando continúe la mejoría)'.