El delantero uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del Boca Juniors argentino, donde militará hasta diciembre de 2024, según anunció este sábado la entidad ‘xeneize’ en sus redes sociales.
En un escueto mensaje en Instagram, el club de La Ribera publicó este sábado en una placa azul con la palabra “Refuerzos” en letras amarillas (los colores oficiales de la entidad).
“Edinson Cavani acordó su incorporación a Boca hasta diciembre de 2024”.
Además, en Twitter difundió una imagen con una maleta decorada con pegatinas de la bandera uruguaya, sobre la que se posaba una boina (de las que usa habitualmente el ya exjugador del Valencia español) y al lado una matera, complemento que se usa para trasladar el termo y el mate, bebida típica del Río de la Plata y del sur de Brasil.
El Matador había definido rescindir de manera prematura el vínculo que lo unía hasta junio de 2024 con el Valencia, que lo resarcirá con 1.500.000 de dólares por el año que le quedaba de contrato, y ya no se había entrenado el viernes bajo las órdenes del entrenador Rubén Baraja, lo que había despertado sospechas de que la rescisión era inminente.
De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, es el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.