Miami, Estados Unidos

La influencer fitness Carolina Fonseca ahora su vida está rodeada de adrenalina, buena alimentación, actitud positiva y en especial muchos pedaleos con el innovador negocio de Purepower Cycle.

La joven venezolana, quien es una apasionada por la bicicleta, es una mujer que ha dedicado toda su vida al deporte, en especial a la disciplina del ciclismo bajo techo, en el cual cual lleva más de 20 años practicando y que se convirtió en su mayor paz y su principal fuente de ingreso.

La primera vez que Carolina Fonseca se subió en la bicicleta para pedalear sintió una conexión indescriptible, desde ese momento no ha parado. Aunque fue difícil la primera vez, notó que había encontrado su verdadera pasión, a causa de esto, mejoró la técnica y creó un novedoso estilo para practicar el ciclismo bajo techo: Purepower Cycle.

No necesitas grandes conocimientos para entender el funcionamiento de esta fascinante disciplina. Purepower Cycle consta de un entrenamiento donde los instructores manipulan la velocidad de la música durante toda la clase, es decir, tu pedaleo irá asociado a la música.

Puede ser más rápido o más lento, el reto consiste en tener la resistencia para mantenerte activo a lo largo del ejercicio.

Para Carolina Fonseca esta fascinante disciplina está estructurada estratégicamente desde el inicio hasta el final, con el objetivo de que puedas realizarla en el nivel que te encuentres, sea el principiante, intermedio o avanzado.

Ahora para ella su marca representa bienestar, equilibrio y sobre todo superación, el sistema de entrenamiento te permite autoexigirte, sacar lo mejor de ti, sin contar los beneficios saludables que suma al organismo, como el quemar calorías mientras te regocijas al mismo tiempo.

Puedes mejorar tu peso, incrementar tu autoestima y hasta mejorar notablemente tu salud física y emocional. Quienes efectúan esta disciplina, alegan que su vida ha experimentado una transformación positiva en sus días.

Para un cuerpo sano, es indispensable tener una mente sana y que mejor entrenadora que la inspiradora Carolina Fonseca. Quien con su espíritu joven, sigue motivando a varias generaciones con el propósito de que su disciplina llegue a diferentes ciudades de todo el mundo.

La aceptación de los cuerpos es parte de la motivación que promueve la experta en indoor cycling. Basta con entrar en sus redes sociales para leer los comentarios de amor y agradecimiento hacia la venezolana.

La liberación que provoca este entrenamiento, solo demuestra la sanación que es capaz de otorgarte este ejercicio, modificar los días malos en días positivos, llenos de paz, adrenalina y mucho entusiasmo.

Si siempre has soñado en tener piernas tonificadas, unos glúteos duros y un abdomen plano, es momento de que tomes la decisión que cambiará totalmente tu vida. Al practicar Purepower Cycle no solamente reduces el estrés, sino que mejoras tu ritmo cardiaco y evitas posibles lesiones.

Carolina Fonseca cree que nunca es tarde para cambiar el rumbo de tu vida. Su visión atravesó las fronteras y con mucho esfuerzo, hoy en día puede decir que trabaja en lo que le gusta, un privilegio que la destaca del resto.

Carolina Fonseca es el ejemplo viviente de que puedes reinventarte ante cualquier circunstancia que se te presente.