11/12/2023
07:12 AM

Carlo Costly: 'Tenía una presión bárbara'

El delantero hondureño del Atlas está muy contento por la llegada de su pase por el cual sentía mucha presión, ya que tanto sus compañeros como los aficionados le preguntaban constantemente sobre este tema. Debutaría el sábado ante América.

El delantero hondureño del Atlas, Carlo Costly, está muy contento por la llegada de su pase internacional y reconoce que tiene que aprovechar los minutos que le de el técnico Rojinegro, Benjamín Galindo, para hacerlo dudar y ganarse un lugar en el once inicial.

“Son tres partidos al hilo que se van ganando y mover las piezas seria difícil y los minutos que me den lo trataré de hacer muy bien”, explicó.

Costly sabe muy bien que significa el América y por ello le pide a todos sus compañeros que estén muy mentalizados, ya que se debe de obtener la victoria en el Estadio Jalisco.

“El América es muy importante y debemos de estar mentalizados para sacar los tres puntos y el tener el estadio lleno no nos debe desconcentrar”, dijo.

El hondureño tiene muchas ganas de pisar el pasto del Jalisco, pero acepta que tendrá que esperar a que el técnico lo decida, debido a que el equipo está haciendo muy bien las cosas.

“Si me toca jugar me entregaré y vamos a esperar las ordenes del profesor y si no me toca jugar hay que prepararse mejor para ganarse un lugar”, mencionó.

El internacional centroamericano, reconoció que sentía mucha presión por que no llegaba su pase internacional, ya que tanto sus compañeros como los aficionados le preguntaban constantemente sobre este tema y llegó un momento donde ya no sabia que contestar.

“Tenia una presión bárbara, los compañeros y los aficionados me preguntaban cuando llegaba el pase”, finalizó.

Así lo dijo:

“Hemos ganado los tres con el mismo plantel y ahí que esperar la oportunidad, ya que los que han jugado han mostrado un gran nivel”, Carlo Costly.