El Bari sufrió su quinta derrota consecutiva luego de perder en casa (0-3) contra el Inter de Milán, sin el volante hondureño Edgard Álvarez que no fue convocado, en el partido que cerró la 23ª jornada de la Serie A de Italia.
El capitán de Marruecos, Houssine Kharja, derribó la muralla del Bari en el minuto 70, tras una gran conexión con el camerunés Samuel Eto'o, que permitió al norteafricano firmar su primer tanto con su nuevo equipo, en su segundo partido con el Inter tras llegar desde el Génova.
Otra nueva incorporación del mercado invernal del fútbol europeo, Giampaolo Pazzini (90+4), logró el segundo, que supone su tercera diana con el Inter en dos encuentros, mientras que el holandés Wesley Sneijder, que reaparecía tras un mes y medio lesionado, puso el tercero en el 90+5.
El Inter firma así su octava victoria en nueve partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, desde la llegada de Leonardo, que sólo tiene como tropiezo la derrota 3-1 recibida en la visita al Udinese.
Sneijder, que había lesionado en el inicio de la semifinal ganada en el Mundial de Clubes al Seongnam Ilhwa surcoreano (3-0), en diciembre en Abu Dabi, saltó al campo en el minuto 61, en lugar del argentino Diego Milito.
El objetivo de Leonardo es permitirle contar con minutos con el objetivo de que llegar con buena forma al próximo gran reto internacional del equipo, el duro pulso de los octavos de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, su rival en la final continental ganada en mayo de 2010 en Madrid (2-0).
El Inter es el único de los equipos de la zona alta en haber aprovechado el tropiezo del Milan el martes, en el partido adelantado de la 23ª fecha del 'Calcio'.