Bombazo. La novela respecto al futuro de Kylian Mbappé sigue generando más capítulos y este lunes surge la información que el Barcelona se suma al interés por el astro galo.
De acuerdo al diario francés L’Equipe, el FC Barcelona se estará reuniendo en las próximas horas con el París Saint Germain para valorar una posible incorporación de Kylian al cuadro culé.
Para el equipo catalán la operación luce imposible, pero el club azulgrana podría ofrecer un intercambio de jugadores para intentar completar la transferencia que sería un auténtico bombazo al mercado.
La operación, a día de hoy, no parece nada factible para los catalanes. No hay que olvidar que los problemas económicos que atraviesa la entidad son tan acentuados que aún no han podido inscribir a los jugadores renovados ni tampoco a las tres nuevas incorporaciones de este verano, Gündogan, Iñigo Martínez y Oriol Romeu.
Eso sí, el PSG siempre se ha mostrado atraído por los jugadores franceses y tanto Ousmane Dembélé como Koundé serían dos perfiles que podrían encajar perfectamente en París.
Desde que el pasado viernes el club francés decidiera que Mbappé no viajara a la gira del equipo por Asia, abriendo el camino a un traspaso de su estrella, luego de que el jugador anunciase que no renovará su contrato que expira en junio de 2024, las propuestas comienzan a llegar a la mesa del presidente Nasser Al-Khelaifi, según una fuente cercana a las negociaciones.
De igual forma está el Real Madrid, que sigue siendo el favorito para quedarse con el jugador francés de 24 años, al que consideran el sucesor de Cristiano Ronaldo.