28/11/2022
05:56 PM

Más noticias

Sorpresa: Barcelona ve factible un posible regreso de Lionel Messi

Dirigente del equipo culé sorprende al señalar que “La Pulga” podría regresar al cuadro español.

Barcelona, España.

¿Lionel Messi de regreso a las filas del FC Barcelona? la ilusión de tener en el cuadro culé a su máximo ídolo no paran y en las últimas horas han aumentado.

“La Pulga” se vio obligado en el 2021 a salir del Barça por la delicada situación económica que tenía en ese momento el equipo y fichó con el París Saint Germain de Francia, club con el que finaliza contrato en junio del 2023.

Ver: El show de Messi ante Jamaica

Ahora, después de activar las palancas económicas necesarias, el vicepresidente económico de la entidad Eduard Romeu, admitió en diálogo con El Matí de Catalunya Radio que ve con buenos ojos el regreso de Messi al equipo culé.

Si volviese, vendría gratis, así que seguro que sí sería viable. En todo caso, se trata de una decisión técnica y del jugador”, declaró el dirigente deportivo al hablar sobre la posibilidad que vuelva el astro rosarino.

Y añadió: “Aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica y del jugador”.

Por ahora Lionel Messi no ha decidido renovar con el PSG y las esperanzas en el FC Barcelona por volver a tener a su máximo ídolo han aumentado.