24/04/2024
04:02 PM

Barcelona caldea el clásico ante Real Madrid que se jugará Las Vegas

El club catalán calienta el partido de esta noche contra el Real Madrid en las redes sociales

Las Vegas, Estados Unidos

El Barcelona se ha encargado de calentar el clásico contra el Real Madrid que se jugará la noche de este sábado en Las Vegas, Estados Unidos, como juego amistoso de pretemporada previo al arranque de la nueva temporada.

El club catalán ha publicado un tuit con el siguiente texto: “La última vez que nos enfrentamos...”, junto un emoticono de una cara aguantándose la risa. Además del texto, aparece la imagen del marcador del partido entre el Real Madrid y el Barcelona (0-4). Fue el resultado del último Clásico, disputado en el Santiago Bernabéu.

El encuentro se disputó el pasado mes de marzo y el resultado fue contundente a favor de los culés gracias al doblete de Aubameyang y a los goles de Araújo y Torres. El triunfo supuso entonces una gran alegría para la afición azulgrana, que veía como su equipo pasaba por encima del eterno rival.

Además el viernes Las Vegas amaneció con una lona gigante con una imagen del presidente Joan Laporta y el siguiente texto: “Don’t worry, merengues, what happens in Vegas, stays in Vegas (No os preocupéis, merengues, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas)”.

El partido contra el Real Madrid es el segundo amistoso de la gira americana para el Barcelona. De todos modos, está claro que, a nivel anímico, el Clásico no es un partido más y ambos conjuntos desean un triunfo que alegrará a sus aficionados, aunque nada esté en juego.