San Pedro Sula. En la Liga José Enrique Bonilla de sóftbol se disputó ayer la triangular entre Atlético, Azulejos y Gigantes, resultando ganador el Atlético, que ahora disputará la final contra Azulejos, campeones de las vueltas regulares.
Atlético se enfrentó en el primer juego a Azulejos al que derrotó siete carreras a cero en seis entradas. En el segundo juego contra los Gigantes, se impuso por 6 carreras a 0.
El referente de Azulejos su pícher Luis Webster fue expulsado en la parte baja del cuarto, lo relevó el pícher ceibeño Daniel Reyes, al que le anotaron cinco de las siete carreras con las que salió ganador el Atlético.
El pícher ganador fue Pablo Delgado, del Atlético.
En el segundo juego de esta triangular resultó perderdor el pícher Jorge Galeano, del equipo de Gigantes; el ganador fue el jugador Wilfredo Mejía, del Atlético. El próximo viernes a las 7:30 pm se jugará la final de la Liga Bonilla entre el Atlético y Azules. De haber un empate, el sábado se disputará el juego definitivo entre las dos escuadras sampedranas. El equipo que resulte ganador viajará a Puerto Cortés, adonde se jugará el torneo Nacional de Sóftbol en el que participan siete equipos que integran las diferentes ligas locales.
Los clubes que ya están clasificados a este torneo son Choluteca, Central y Morazán de Tegucigalpa, La Ceiba, Puerto Cortés , la Saybe de San Pedro Sula, quedando un único puesto para uno de los dos equipos sampedranos Atlético y Azulejos, que definiran su pase la próxima semana.