El lateral derecho Arnold Peralta afirma que la Selección Nacional de Honduras de ahora en adelante no puede fallar luego de la derrota encajada en el campo de Estados Unidos por 1-0 y como otros seleccionados, pidió creer en la Bicolor.
'Lastimosamente no hemos podido ganar, pero el fútbol es así, no siempre se va a ganar, hay que levantar la cabeza y acá es donde se conocen los buenos jugadores para afrontar los problemas que se vienen y somos conscientes del camino que tenemos', expresó.
Al final del juego en el estadio Rio Tinto de Salt Lake City, el futbolista declaró que 'todavía la tabla está pegada. Hay doce puntos por disputar que son seis en casa y no podemos fallar'.
'La gente que se sienta fuera del Mundial no es hondureña, acá todos somos un solo país, hay que cree en nosotros y el cuerpo técnico, solo es un partido que hemos perdido', manifestó.
Del encuentro frente a los norteamericanos dijo que 'nos paramos bien y Estados Unidos aprovechó un error', pero 'ahora hay que olvidar esto y pensar en México y tenemos que sumar sea como sea para luego esperar a Panamá y Costa Rica'.