San Pedro Sula. El Victoria ha contratado al joven Kevin Hoyos, de 20 años, quien arribó ayer a Honduras procedente de Argentina, donde militaba en el club Estudiantes de La Plata.
Decididos a competir como en los últimos dos torneos, la directiva de los lecheros ha hecho un esfuerzo por hacerse de los servicios de Hoyos, quien viene prestado durante este campeonato. El centrodelantero viene precedido por su labor en las reservas con los pincharratas, en los que este año fue subido al primer equipo y compartió con el reconocido futbolista Juan Sebastián Verón, Brujita. No tuvo la oportunidad de debutar, pero disputó un amistoso contra el León.
“Quiero dejarlo todo en este club, mucho sacrificio, darlo todo en la cancha y empezar a ganar los partidos”, fueron sus primeras palabras. Hoyos aseguró que su representante consiguió su fichaje por el club hondureño. “Necesitaban un delantero, me ofreció esto y no lo dudé. Tenía ganas de jugar acá”. Confesó que su paisano Leandro Guaita lo recomendó a la directiva ceibeña.
“Existió un poco. Él estuvo a principio de año entrenándose en Estudiantes. Me habló de aquí, pero quien hizo toda la movida fue mi representante”, mencionó.