01/03/2024
11:54 AM

Video: 'Choco' Lozano se luce y golea al Tottenham de Inglaterra

El delantero hondureño se alista para destacar en la primera división de España.

Girona, España

Con el hondureño Antony 'Choco' Lozano protagonista al anotar un gol, el Girona FC goleó este sábado con marcador de 4-1 al Tottenham de la Premier League de Inglaterra en duelo correspondiente a la 42a edición del Trofeo Costa Brava.

El encuentro fue de preparación para ambos clubes de cara a la próxima temporada que está por comenzar y se desarrolló en el estadio de Montilivi; siendo el catracho una de las figuras junto a Portu en la ofensiva.

Los 'Spurs' fueron los encargados de abrir el marcador en territorio español. El talentoso brasileño Lucas Moura al minuto 13 puso el 0-1 al cobrar un magistrar tiro libre.

Ese tanto hizo que el Girona apretara el acelerador y se volcaron al ataque con el objetivo de remontar el juego y lo cumplieron a lo grande. Juanpe en el min 22 emparejó los cartones mediante un potente cabezazo.

Antony Lozano estaba generando espacios en el ataque de su equipo y se hizo presente en el resultado al minuto 34 de la primera mitad.

El español Portu se gastó una gran jugada individual, ganó la línea de fondo y asistió al catracho que recibió desde el área chica y sin pensarlo dos veces definió para empujar la pelota al fondo de las redes. Una bella anotación del exolimpista.

En el complemento el equipo de la Liga de España subió el marcador. Portu a pase de Lozano en el 56 estableció el tercero y Aleix García al 61 liquidó el choque.

Cabe señalar que ambas escuadras han tenido cambios importantes de cara a la nueva temporada en sus respectivas competiciones.

Uno de los movimientos más importantes para el Girona ocurrió en el banquillo. Después de una gran temporada con Pablo Machín, el equipo catalán ahora será dirigido por Eusebio Sacristán, quien tuvo una serie de altibajos en el último año al frente de la Real Sociedad.

En el caso del Tottenham estará comenzando la jornada de Premier League el próximo 11 de agosto visitando al Newcastle.

Mientras que el Girona iniciará la campaña en la Liga española el 17 de agosto ante el Valladolid como local y con el hondureño Antony Lozano esperando tener más minutos.