Como si se tratara de poner fin definitivo a un romance de años y querer borrar de forma definitiva el pasado con la pareja en cuestión, delantero portugués Cristiano Ronaldo ha decidido alejarse aún más de su antiguo equipo, el Real Madrid.
Y es que ahora CR7 ha dejado de seguir al club madridista en Instagram al equipo madridista al igual que su novia, Georgina Rodríguez.
Cabe señalar que anteriormente el propio Real Madrid había hecho lo propio con el delantero tanto en Twitter como en Instagram, por lo que ambos ya no se siguen.
Eso sí, Cristiano todavía está siguiendo a todos sus compañeros del club blanco: Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale, Toni Kroos, Varane, Carvajal, Asensio, Casemiro, Benzema y Keylor Navas entre otros. Pero también a ilustres madridistas como Zidane, Casillas o Raúl.
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más seguidos del mundo en las redes sociales, con cientos de millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, las redes sociales más populares.