27/02/2024
01:51 PM

¿Lo respaldan? Hakimi es convocado por Marruecos para amistosos

  • 13 marzo 2023 /

El jugador del PSG fue acusado por una mujer de 24 años por presunta violación en Francia.

París, Francia.

El internacional marroquí del PSG Achraf Hakimi, inculpado por violación en Francia, fue convocado este lunes por la selección norteafricana para los amistosos contra Brasil y Perú.

“Está sereno y eso es lo más importante. Nosotros estamos con él, tiene la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, nosotros y todos los marroquíes estamos detrás de Achraf”, declaró el seleccionador de los Leones del Atlas Walid Regragui tras ofrecer su lista.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Marruecos, gran sorpresa en el pasado Mundial, en el que finalizó cuarto, jugará el 25 de marzo contra Brasil en Tánger y tres días después en Madrid ante Perú.

“Estamos con él de todo corazón y será bueno que vuelva a Marruecos y sienta el apoyo”, insistió Regragui en una rueda de prensa en Rabat.

“Es alguien fuerte dentro y fuera del campo. Hace falta que piense en el fútbol y habrá gente que se ocupe de estas cosas por él”, continuó, precisando que había hablado con el futbolista después de que se anunciara su inculpación por violación el 3 de marzo.

Walid Regragui durante la conferencia de prensa.

El jugador del PSG de 24 años fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.

Una mujer, también de 24 años, lo acusa de haberla violado a finales de febrero en su domicilio en Boulogne-Billancourt, al oeste de París.

El control judicial al futbolista le impide ponerse en contacto con la joven, precisó la fiscalía. En cambio está autorizado a abandonar territorio francés, por lo que podrá viajar con su selección.

“Fue una trampa”: La increíble revelación de Hakimi a sus amigos