El Cruz Azul del director técnico uruguayo Sergio Markarián buscará hoy su primer triunfo cuando reciba a los Tigres del entrenador argentino Américo Gallego, en el que parece el duelo más parejo de la segunda fecha del torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano.
Será el enfrentamiento de dos estilos similares, pues Markarián y Gallego privilegian el orden táctico sobre la vistosidad, además de que ambos clubes los contrataron para terminar con prolongadas abstinencias de títulos.
Cruz Azul no ha sido campeón desde 1997, mientras que los Tigres se coronaron por última ocasión hace ya un cuarto de siglo, en 1982.
Markarián debutó en México con una derrota de 2-0 ante Santos y sabe que si no se dan los resultados esperados la presión irá en aumento.
Tigres, un equipo que ostenta un amplio potencial ofensivo, se ganó las críticas por estrenarse con un empate sin goles ante San Luis. Especial atención en esta jornada también amerita lo que hagan las Chivas de Guadalajara ante los Tecos.
Jornada
Hoy
Cruz Azul vrs Tigres 4:00 pm
Monterrey vrs Puebla 4:00 pm
San Luis vrs Necaxa 4.00 pm
Guadalajara vrs Tecos 6.00 pm
Pachuca vrs Morelia 6.00 pm
Atlante vrs Pumas 7.30 pm
Mañana
Toluca vrs Santos 11.00 am
América vrs Chiapas 3.00 pm