El culebrón de Kylian Mbappé se pone intenso. El delantero francés sigue presionando, quiere marcharse del París Saint Germain para jugar en el Real Madrid y ya le ha comunicado al club parisino su intención de fichar esta temporada por los merengues.
Mbappé ha dado otro paso importante y ya se ha reunido con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para transmitirle su voluntad. Sin embargo, el mandamás no dio su brazo a torcer y volvió a cerrarle la puerta de salida, pese a las reiteradas negativas del atacante a renovar el contrato que termina en el junio de 2022, por lo que podría negociar con cualquier club a partir de enero y marcharse gratis a la conclusión de la presente campaña.
|
“Quiero ir al Real Madrid, no renuevo“, fue las palabras que Mbappé ha dicho en la cumbre. Pero Al-Khelaïfi sigue cerrado y le transmitió el mensaje de que cumpla al completo su contrato que firmó en 2017, asumiendo el riesgo de que se pueda ir el próximo verano gratis, sin dejar dinero en las arcas parisinas.
|
NI EL FICHAJE DE MESSI LO DETIENE
La intención de Mbappé ha sido siempre la de salir en agosto del PSG. Ni la llegada de Lionel Messi ha hecho cambiar de opinión al delantero, que quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el jugador no irá a una 'guerra' con su club y, en caso de que Al-Khelaïfi finalmente no ceda, Kylian se irá gratis al Real Madrid en 2022.
“Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa”, manifestó Al-Khelaifi en la presentación de Messi.
|
Kylian es la joya de la corona que desea Florentino Pérez para devolver al Real Madrid a la senda de los éxitos, sueña con convertir al campeón del mundo con Francia en nuevo estandarte del Santiago Bernabéu, pero desde la 'Casa Blanca' quieren evitar entrar en una disputa con el PSG, un club que ya en el pasado demostró que no le importa forzar pulsos fuertes con sus estrellas hasta las últimas consecuencias.
De acuerdo a diarios españoles, el Real Madrid tiene preparados unos 200 millones de euros para acometer el fichaje de Kylian Mbappé, pero Florentino Pérez solo moverá ficha si el PSG abre al fin las puertas al francés. En caso contrario, el club blando esperará hasta el próximo verano para acometer la operación.