25/04/2024
06:27 PM

Selección de Honduras ya entrenó en Houston de cara a su debut y presentó novedades

  • 10 julio 2021 /

La Bicolor realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos. Hará dos sesiones más previo a su debut en Copa Oro.

Houston, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras realizó este sábado su primer entrenamiento en la ciudad de Houston de cara a su debut en la Copa Oro 2021, después de haber llegado por la madrugada a la ciudad tras un largo y cansado viaje desde San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Una oración antes de empezar los trabajos. Foto Karla López
Por primera vez en esta concentración, el seleccionador Fabián Coito ha tenido disponible a los 23 convocados tras la incorporación de Bryan Acosta, Romell Quioto y Kevin Ávarez.

Como ya es costumbre previo a competencias oficiales, el uruguayo ha decidido dar únicamente 20 minutos de acceso a la prensa ya que al tener a todo su equipo ha comenzado a definir su 11 titular que ya lo traía adelantado de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Romell Quioto ya se integró a la Selección de Honduras. Foto Karla López
Sin embargo la presencia de estos últimos elementos incorporados es importante ya que los tres podrían aparecer de arranque el martes que debuta ante Granada.

ELIS SIGUE EN ALGODONES

El veloz atacante del Boavista, Alberth Elis, ha comenzado a trabajar con el plantel completo y pese a que el inicio realizó labores de terapia para fortalecer su rodilla, más adelante se unió al resto del plantel y trabajó con balón como lo ha hecho durante la semana.

Sin embargo Elis no ha estado al 100% físicamente y ya Fabián Coito ha adelantando que es duda para este partido ante Granada.

Foto: La Prensa

Alberth Elis sigue en proceso de recuperación. Es duda para el debut. Foto Karla López
Sin embargo, el uruguayo hará una última prueba el domingo con Alberth Elis donde realizará su última práctica táctica parando el 11 titular ya que el lunes tienen planificado realizar su reconocimiento de cancha al BBVA Compass previo a su debut el martes ante Granada (7:00 PM).