22/04/2024
09:51 PM

¡Borussia Dortmund le puso precio a Erling Haaland!

El noruego es uno de los delanteros del momento debido a sus grandes actuaciones.

Dortmund, Alemania

El delantero noruego Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento ya que no ha parado de marcar goles con la camiseta del Borussia Dortmund ,ya sea en la Bundesliga o la Uefa Champions League.

En información que brinda ESPN y el diario Bild de Alemania, han revelado que el club germano ya le puso precio a su goleador.

'Haaland sería vendido en una cifra que rondaría los 180 millones de euros (USD 212 millones) y aquel club que lo compre, deberá pagar otros 20 millones de euros en comisión a su representante', detalla la prensa internacional.

El ariete noruego tiene que tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024 y clubes como Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y el Chelsea se han interesado en ficharle,

El punto de inflexión es que son pocos clubes los que pueden pagar la cifra que pide el cuadro alemán y además, produce un efecto dominó ya que nadie podrá fichar a Mbappé y Haaland al mismo tiempo porque valen prácticamente lo mismo.

El mejor posicionado para quedarse con Haaland sería el Manchester City, que tiene el armado financiero como para hacer el traspaso. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola no lo tendrían entre sus objetivos.