¿Jugará Cristiano Ronaldo frente al Barcelona? Andrea Pirlo se pronuncia sobre el portugués

La Juve y el Barcelona se enfrentan este miércoles por la Liga de Campeones.

Aunque pueda negativo al test, Andrea Pirlo no garantizó la titularidad para CR7 ya que ha estado inactivo.
Aunque pueda negativo al test, Andrea Pirlo no garantizó la titularidad para CR7 ya que ha estado inactivo.

Turín, Italia

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus Turín, aseguró este martes, en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones, que el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se ha sometido al test PCR y conocerá en la noche italiana "el resultado definitivo".

"Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo", aseguró Pirlo en la rueda de prensa organizada en el Juventus Stadium de Turín, sede este miércoles del cruce europeo con el Barcelona.

"Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarle. De momento todo está en el aire. Cuando tengamos el resultado decidiremos", agregó el técnico italiano.

RAPADO.1(800x600)
Cristiano Ronaldo se rapó la semana pasada en plena cuarentena tras dar positivo por coronavirus.

Otras bajas

Pirlo, que encara este miércoles su primera gran reválida europea tras debutar con victoria 2-0 la semana pasada en el campo del Dinamo Kiev, reconoció que incluso si Cristiano se recuperara del coronavirus habría que averiguar si está listo para competir desde el comienzo tras dos semanas sin jugar.

"No es fácil jugar después de quince días de inactividad, veremos. Esperemos tener este problema", afirmó Pirlo, quien confirmó además la baja de su capitán, Giorgio Chiellini, además que la del holandés Matthijs De Ligt.

"Chiellini no estará, seguro. Para Bonucci veremos mañana (por el miércoles), pero no está al máximo. Y no hemos recibido el alta médica para De Ligt", informó.

La Prensa