25/04/2024
02:29 AM

Jorge Benguché ya golea con el Boavista de Portugal

  • 27 agosto 2020 /

El hondureño comienza a mostrar su calidad en los entrenamientos del club luso.

Portugal.

El delantero hondureño Jorge Benguché sigue preparándose con el Boavista de la Primera División de Portugal para la próxima temporada.

El catracho ya suma nueve días entrenando con el plantel y este jueves en un juego entre futbolistas del mismo plantel anotó un gol. El colectivo terminó 3-2 y Benguché dejó buenas sensaciones.

El “Toro” comenzó a mostrar su calidad con las 'panteras negras' que tendrán su primer partido amistoso el sábado contra el Rio Ave a las 4:00 am hora catracha. Se espera que el jugador hondureño pueda debitar de forma oficial con el club.

La pretemporada será clave para el ariete catracho que busca ganarse un puesto en el 11 inicial del club que es dirigido por el entrenador portugués Vasco Seabra.

La Liga portuguesa dará a conocer este viernes el calendario oficial de la temporada 2020/2021 que comenzará el 19 de septiembre.

Esta será su primera aventura para Benguché en Europa tras firmar por un año con el Boavista.

TRES HONDUREÑOS

El fútbol de Portugal tendrá la representación de tres legionarios: Jorge Benguché (Boavista), Bryan Róchez (Nacional de Madeira) y Jonathan Rubio, quien le dijo a GOLAZO que no continuaría en elTondela, pero buscará otro club siempre en el fútbol portugués.

De momento, se desconoce si la liga de Portugal comenzará con la posibilidad de que acuda público a los estadios, ya que desde que se retomara la competición todos los encuentros se han disputado a puerta cerrada.

La pasada competición concluyó el 26 de julio, después del parón liguero en la primera semana de marzo a causa de la pandemia por el covid-19.

El Oporto fue el vencedor de la liga, mientras que el Benfica ganó la Copa de Portugal y el Braga se alzó con la Copa de la

El Boavista terminó la campaña pasada en la posición 12 con 39 puntos, para esta nueva temporada se ha reforzado con miras a buscar puestos para jugar torneos internacionales.