VIDEO: Las espectaculares salvadas de Keylor Navas frente al Atalanta

El portero tico protagonizó dos grandes tapadones en los primeros minutos del partido.

Keylor Navas protagonizó dos grandes paradones en el primer tiempo ante Atalanta. /

Lisboa, Portugal.

Keylor Navas ha realizado dos enormes paradones en los primeros minutos del partido del París Saint Germain contra el Atalanta, correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El portero costarricense se ha lucido en la portería del PSG con estas intervenciones que vitaron el gol del equipo italiano en el estadio Da Luz de Lisboa.

En el minuto 10, el capitán del Atalanta, Alejandro Darío 'Papu' Gómez, envió un gran pase para la llegada de Hans Hateboer y el lateral derecho holandés sacó un cabezazo que Keylor detuvo con una gran volada y envió al córner.

Paradones Keylor0(800x600)
Así tapó Keylor Navas el primer cabezazo.

En la siguiente jugada, volvió a aparecer la figura del guardameta tico para salvar al PSG luego de un tertarazo del defensa italiano Mattia Caldara de espaldas al arco y Navas dejó con la boca abierta a todos con el tapadón que hizo. Aun que el árbitro pitó segundos después fuera de juego.

Paradones Keylor01(800x600)
La otra gran volada del portero tico.

Keylor Navas es sinónimo de liderazgo, seguridad y garantía bajo los tres postes. Resulta difícil verlo equivocarse y eso es clave para el PSG, sobre todo tomando en cuenta cómo ha quedado eliminado en las últimas tres ediciones de la Copa de Europa.

El arquero internacional con Costa Rica es tres veces ganador del torneo con el Real Madrid.

La Prensa